Empresa

Quiénes Somos

Nuestro desarrollo a nivel ragional y nacional se enfoca en brindar asesoría técnica y en la distribución de productos generadores de valor para la producción limpia, la poscosecha y el manejo integrado de plagas, nuestro compromiso se basa con el mejoramiento de la calidad, la capacitación y la satisfacción de nuestros clientes, utilizando métodos y técnicas certificadas en estándares nacionales como internacionales, cumpliendo con estrictas normas de higiene y seguridad industrial. Somos implementadores de tecnologías que benefician la producción y la alta generación de valor para la cadena alimenticia.

Misión y Visión

Nuestra misión es ser una empresa de vanguardia, líder en el control profesional de plagas y tratamientos de siembra y poscosecha comprometida en proporcionar a sus clientes un servicio de calidad. En Plaguex nuestra visión es consolidarnos en los diferentes segmentos del mercado como una de las mejores opciones en el control profesional de plagas y tratamientos de siembra y poscosecha, por ser una empresa de constante crecimiento, comprometida a una capacitación continúa y enfocada a ser confiable y de excelencia.

Nuestro Equipo

Plaguex cuenta con un equipo profesional e idóneo, que mediante la aplicación de métodos técnicos y científicos en el campo de la bioseguridad, contribuye con la protección alimentaria y la sanidad agropecuaria del país, reduciendo ostensiblemente los riesgos para la salud humana y las perdidas generadas por plagas, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Estamos en continúa capacitación con el propósito de mantenernos actualizados en el control de plagas urbanas, proceso de almacenaje de alimentos, desinfecciones y tratamientos de siembra y poscosecha. Contamos con un personal capacitado y de experiencia para el servicio de nuestros clientes. Aplicamos las normas nacionales e internacionales para la protección personal, el cuidado del medio ambiente y la disposición de residuos o elementos con el fin de proteger la naturaleza y la salud humana y animal.

 

Nuestros Productos

Contamos con todo el respaldo de productos certificados para el uso en la industria alimenticia, comprometidos con la innovación y la investigación, garantizando la calidad en el consumo nacional, cumpliendo con todo el estándar de calidad internacional para la exportación a la Unión Europea y los Estados Unidos de América.